Category: Sin categoría

¿Cómo adquirir correctamente un Monitor de Vigilancia de bebé?

Tu casa se ha llenado de alegría por la llegada de un nuevo bebé, ¡felicidades!… Sabemos que es un momento muy especial que vale la pena disfrutar al máximo; pero también tenemos claro que hay muchas responsabilidades alrededor de esa nueva vida. Su cuidado y vigilancia es una de ellas.

¿Sabías que existen Vigila Bebes baratos? Estos aparatos de alta tecnología no son tan costosos como mucha gente piensa, y además, permiten que los niños estén perfectamente cuidados incluso si no estás fisicamente con ellos.

Qué buscar al comprar un Monitor Vigila Bebés

Seguridad:

Analógica frente a digital: los monitores analógicos son menos caros, pero cualquiera en el rango puede escuchar la señal. Los modelos digitales cifran la transmisión de audio, lo que hace casi imposible que otras personas escuchen, y algunos tienen un “bloqueo digital” para encriptar las imágenes de video.

Audio, video y más: 

¿Deseas ver mientras duerme tu bebé o solo te aseguras de que puedes oír cuando se despierte? Los monitores de solo audio son menos costosos y generalmente ocupan menos espacio. Los monitores de video ofrecen una variedad de opciones, que incluyen diferentes tamaños de pantalla, cámaras que se desplazan y zoom, e incluso imágenes de visión nocturna.

Algunos de los monitores más nuevos funcionan con los dispositivos inteligentes para que puedas supervisar a tu bebé desde el trabajo o básicamente desde cualquier lugar. También hay unos que rastrean los signos vitales de los bebés, emiten una alerta si el bebé no se ha movido recientemente, mantienen un registro de la temperatura en la habitación, de tu bebé e incluso hacen predicciones sobre cuándo despertará su bebé.

Frecuencia:

Los modelos más básicos usan 49 MHz. El siguiente paso es 900 MHz, que brinda mayor alcance pero también puede estar sujeto a la interferencia de teléfonos inalámbricos más antiguos que usan la misma frecuencia. Para abordar esto, muchos monitores para bebés han cambiado a 2,4 GHz. Sin embargo, los teléfonos inalámbricos más nuevos han adoptado la misma frecuencia y algunos sistemas Wi-Fi también usan 2,4 GHz, por lo que la interferencia aún puede suponer un problema.

Tamaño: 

Cuanto más pequeño sea el receptor, más fácil será transportarlo por la casa. Considera si deseas un monitor con un receptor principal separado o uno que funcione con un dispositivo inteligente que ya tengas.

Indicador de batería baja: 

Si las pilas se agotan, es posible que no escuches a tu pequeño que te llama o llora. Compra un monitor que te permita saber cuándo cambiar las baterías con una alarma o luces intermitentes.

Luz activada por sonido:

Si estás calmando a otro niño, es posible que pierdas los gemidos de tu bebé. Pero una unidad que se enciende cuando detecta ruido te permite mirar el monitor y saber al instante que algo está pasando.

Receptores múltiples: 

Algunos modelos tienen 2 receptores. Esto puede ser útil si desea dejar uno en su habitación y llevar el otro alrededor de la casa. Con ciertas marcas, puedes comprar receptores adicionales. Los monitores que funcionan con dispositivos inteligentes a menudo transmiten a varios dispositivos a la vez si elige compartir su señal con, por ejemplo, la abuela o un padre que esté en el trabajo.

GD Star Rating
loading...

Video Oficial: Danny Ocean – Me Rehúso (Official Audio)

GD Star Rating
loading...

Video Oficial: t.A.T.u. – All The Things She Said

GD Star Rating
loading...

Las mejores maneras para Matar el Tiempo si estás aburrido

A todos nos ha pasado. Días en los que estamos solos, en casa o estamos haciendo una guardia en el trabajo y queremos matar el tiempo, defendernos del aburrimiento. No te preocupes que tenemos para ti, las mejores maneras con las que el tiempo pasará muy rápido:

  • Leer libros. Busca libros que te gusten o solicita prestados algunos en la biblioteca y llévalos donde quiera que vayas. No hay nada como perderse en un mundo que tienes en tus manos.
  • Mira películas, videos o programas de TV. Lleva contigo un reproductor de DVD, teléfono, computadora portátil o consola portátil para mirar cosas si estás viajando. Algunas oficinas y tiendas tienen televisión para pasar el tiempo si estás esperando en alguna parte. También puedes ir a un cine. Ver cosas es una forma entretenida de aprender y pasar el tiempo en lugar de un libro.
  • Ensueña. Cierra tus ojos. Medita cualquier cosa e invoca tu imaginación. Lleva tiempo practicar pero vale la pena cuando las opciones anteriores no están disponibles.
  • Escribir. Escribe lo que desees en un diario o bloc de notas. Escribir cartas, historias y poesía. No tienes que ser talentoso, solo estar interesado en escribir.
  • Jugar. Compra juegos, juega en papel o en tus dispositivos electrónicos. Los juegos son una forma práctica de divertirse y pasar el tiempo.
  • Ejercicio. Pasa al menos media hora por día haciendo ejercicio. Sal, ve a un gimnasio o haz ejercicio en casa. Puedes ejercitarte como quieras Todo lo que necesitas es tu imaginación.
  • Pasar el rato con alguien Habla con un amigo o haz algunas actividades con ellos. Incluso podrías probar con la familia si no tienes amigos disponibles.
  • Sal y haz algo. Es autoexplicativo. Encuentra un lugar a donde ir o algo que hacer y pruébalo. No hay límite para lo que puedes hacer.
  • Haz proyectos o metas para ti y trabaja en ellas. Puede ser cualquier cosa; haz un proyecto divertido en el que puedas trabajar con algunos recursos y pruébalo. P
  • Estudia o haz trabajo escolar.  Esto parece aburrido, pero puedes hacerlo mucho más divertido si eliges lo que te gusta estudiar.
  • Tomar una siesta. Si te sientes cansado, o simplemente aburrido, la siesta hace que pase rápidamente el tiempo y lo mejor de todo es que no estás consciente de experimentar el aburrimiento.
  • Escucha música o podcasts. Usa un reproductor de música y escucha largos podcasts o música para pasar el tiempo.
  • Usa el Internet. Intente buscar sitios nuevos y entretenidos, siempre es una buena idea visitar sitios de datos curiosos, los cuales te ayudarán a entretenerte con información divertida y de interés general.
  • Limpia, cocina o haz las tareas de mantenimiento de la casa. Te sorprendería lo bien que te sentirías si haces las cosas en casa. Es aburrido, pero si usas materiales motivacionales y lo haces divertido, puedes tener resultados sorprendentes
  • Practica un hobby. Encuentra un pasatiempo y practica hacerlo. Cocinar y limpiar son solo sugerencias, pero hay literalmente un número infinito de pasatiempos para hacer y practicar. No hay excusa para aburrirse.
  • Aprenda a relajarte y quedarte en el presente. En lugar de buscar formas de matar el tiempo, aprende cómo disfrutar lo que está pasando en este momento de tu vida ¿qué te parece?.

Recomendamos visitar el canal de curiosidades

GD Star Rating
loading...

Video Oficial: Sophie Ellis-Bextor – Murder On The Dancefloor

GD Star Rating
loading...

 

Consumo: 13.16MB