Archive for enero, 2017

Diez datos curiosos de la película “Volver al Futuro” unos más y otros menos conocidos.

El tema de viajar al futuro, ha estado presente en numerosas narrativas desde décadas pasadas; pero la historia del cine cambió desde el momento en que una película hizo su aparición el 26 de octubre de 1985, “Volver al Futuro” se convirtió en un parte aguas en el género cinematográfico de ciencia ficción y es que la historia de la aventura en el tiempo de Marty McFly tiene más de 3 décadas y datos curiosos que nos gustaría recordar contigo.

1.- Hay un homenaje oculto para el director Stanley Kubric. Cuando Marty conecta la guitarra al amplificador, el panel muestra CRM-114. CRM se refiere al mensaje decodificador de la película de Kubrick Dr. Strangelove (1964). 114 es el número de serie de operaciones de Júpiter en 2001 – A Space Odyssey (1968).

2.- La calle principal de la película es la misma de Gremlins (1984). También fue utilizado en un episodio de Buffy y para un videoclip de la banda Offprinsg.

3..-Doc siempre se cita como Emmet L. Brown . Pocos saben que su nombre completo es Emmett Lathrop de Brown y esto esconde algunos secretos. Si invertimos la palabra Emmett, forma TTEMME, que podría significar tiempo. Sin embargo, el segundo nombre es también curioso, Lathrop, que si se invierte se genera la palabra Porthal, similar a portal.

4.- El dúo de rock ZZ Top aparece en la tercera película vestidos como si fueran una banda del viejo oeste. Cantan el tema de Doubleback .

5.- La película tiene dos errores de sincronización para los más exigentes. Marty se encuentra a la familia de su madre en noviembre de 1955 viendo un episodio de ” The Hooneymooners”, pero el episodio realmente pasó un mes más tarde.

6.-En el proyecto original, la máquina del tiempo del doctor Brown debe ser un refrigerador . La idea no fue aceptada por los productores por tener el temor de que los niños entraran en los aparatos electrodomésticos y murieran congelados. Y así eligieron el peculiar Delorean DMC-12.

7.- Aunque Marty tiene 17 años en la película, Michael J. Fox al momento del rodaje tenía 24 años. Era solo diez días más joven que Lea Thompson, quien interpretaba a su madre en la película. Además, él es tres años mayor que el actor que interpretaba a su padre, Crispin Glover.

8.-Eric Stoltz debería haber sido Marty, pero el actor fue despedido del papel después de grabar algunas escenas. John Litgow rechazó el papel de Doc Brown y Ralph Macchio ( que apareció en Karate Kid) rechazó el papel de Marty. Christopher Lloyd (el querido doc) nació el 22 de octubre, el día de la llegada de Marty a 2015.

9.-Al principio de la película, se ve una torre del reloj en miniatura con un hombre colgado. Al final de la película, descubrimos que Doc Brown está colgando en el reloj.

10.- El DeLorean, el coche tan famoso de la cinta, es de un fabricante irlandés y tenía sólo 9000 unidades producidas. Se cree, sin embargo, que hay todavía alrededor de 6500 en todo el mundo. El viaje en el tiempo se produce cuando el DeLorean alcanza 141 kmh después de que el condensador de flujo libera 1,21 gigavatios de la fisión nuclear.

GD Star Rating
loading...

10 formas románticas para decir “Te amo”

Cuando estamos en una relación, buscamos diferentes maneras de expresar nuestros sentimientos; es siempre una forma de renovar las energías que unen a la pareja y para mantener la relación interesante y viva como en el principio.

Una de las formas tradicionales de expresar el amor es saber como decir cada vez, la frase “Te amo” a pesar de que esta es la opción más utilizada, existen alternativas para los que quieren salir de lo común y tratar de expresar de una manera innovadora.

Aquí viene la pregunta: ¿Dónde se pueden encontrar estas otras ideas? En el cine, por ejemplo, sobre todo en las comedias románticas. Los libros con historias de amor también pueden servir como fuente de inspiración.

Aquí te dejamos algunas opciones:

La siguiente es una recopilación de 10 sugerencias sobre la manera de demostrar tu amor por tu pareja, marido, novio, prometido… y dar una nueva forma romántica para decir “te amo”

    1. Si viven juntos, dejar una nota en el refrigerador o en el televisor para que la mire cuando llegue;
    2. Enviar un paquete a tu casa con fotos de ustedes desde el comienzo de la relación, con frases detrás de las fotos que hablan de los momentos especiales;
    3. Grabar un vídeo en el que recuerdes los motivos que te hicieron enamorarte de él o ella y enviarlo por teléfono o a través de las redes sociales;
    4. Sorprenderle de una manera poco esperada y con una sorpresa; por ejemplo darle los buenos dias con rosas en una fecha que no sea “especial” simplemente en un día cualquiera.
    5. Si eres de los que quiere mostrar su amor en público, una idea es hacer un cartel diciendo cuánto le amas, pero recuerda que no a todo el mundo le gusta este tipo de exposición;
    6. Dedicarse a realizar alguna actividad con tu pareja que le gusta mucho, seguro hará que se sienta amado;

  • Crear algo personalizado que tenga un significado para los dos, como un marco de fotos de momentos especiales o un montaje de imágenes de un fin de semana que hayan pasado juntos y recuerden con amor;
  • Crear un álbum de recortes (una especie de diario con collages), que cuente la historia de ustedes, cómo se conocieron, con fotos, entradas de cine, billetes de viaje que hicieron juntos o incluso con objetos Haz que se recuerden buenos tiempos a través de ese medio. Esta es una hermosa declaración de amor y también servirá como un registro romántico de la vida de la pareja;
  • Utiliza aplicaciones para hacer un video con fotos de ustedes desde el principio de la relación hasta la fecha y haz una edición linda con una canción especial; puedes publicarlo en redes sociales para expresar tu amor
  • Enviar WhatsApp o SMS de buenos días o las buenas noches a tu ser querido. Es algo que puede parecer “tonto”, pero que ayuda a mantener el afecto y el cuidado de la relación

Además de estas formas, también se puede variar utilizando otras frases para expresar tu amor. Inspírese con diferentes formas Inspírate para decir “Te amo”:

GD Star Rating
loading...

 

Consumo: 11.48MB