Archive for septiembre, 2016

Video Oficial de Sandoval – Yo Sabía (2012)

Video y letra de Sandoval – Yo Sabía (Official Video) (2012)

» Single: » Duración:4:09
»
Género:Pop.
» Año de producción:2012

Hoy en nuestros videos de musica tenemos a Sandoval y a su hit llamado ” Yo Sabía “

GD Star Rating
loading...

5 Consejos para tener éxito como un freelancer

Profesional independiente o freelancer, en estos días es mucho más que una opción para muchos profesionales. Ya sea para ir adquiriendo experiencia, dedicarse de lleno a ello o porque simplemente buscan un ingreso extra a final de mes, el hecho es que son cada vez más los profesionales que se independizan del ámbito laboral

Pero incluso en este régimen más “libre” se debe establecer algunas reglas importantes que serán esenciales para tener éxito. Dejamos algunas claves:

1
  1. Establece muy bien tu área de actividad

Este es el primer paso para el éxito. Piénsalo de esta manera: cuando un profesional independiente está ofreciendo sus servicios en un área en particular, éste debe ser capaz de definir perfectamente su área de actividad y servicios que se ha comprometido a “vender”. Debes tener en claro tu propio objetivo: ¿vas a trabajar como prestador de servicios o te dedicarás a las ventas? Si eliges ésta última opción, recuerda que los Mayoristas siempre van a facilitarte el trabajo, incluso lo harán casi por si solo. Realizas una compra stocks y te dedicas a realizar una cartera de clientes adecuada, tendrás en trabajo casi hecho. Como prestador de servicios es un poco más complicado pues debes de darte a conocer en el ramo, recuerda que nada es imposible y que puedes lograr tus objetivos sin problemas.

2
  1. Crea tu espacio de trabajo

Para que todo salga de la mejor manera debes tener un área laboral en la que puedas concentrarte y que no te distraigas con las labores de casa. La clave es para establecer una ubicación específica para trabajar, si eres de esas personas que no le gusta de trabajar en casa definitivamente y que no quieren sentirse solos y aburridos, entonces puedes optar por el coworking . Son espacios destinados a albergar a diferentes profesionales de diferentes ramos en dónde se comparten gastos de operación y se puede tener una organización mucho más profesional

  1. Organízate

Ser un profesional independiente no significa que puedes hacer las cosas sin orden. Ser freelance no significa dejar de ser profesional y debes tener la capacidad de de mantener todo tu trabajo organizado y garantizar los mejores resultados posibles. Sólo entonces serás capaz de crear una buena relación con tus clientes y dejar una imagen positiva.

Online business
  1. Promuévete

Si deseas tener éxito debes tener la capacidad de captar nuevos clientes e incluso de expandir tu empresa. Así que debes comenzar a promocionarte, es muy sencillo, solo debes utilizar las redes sociales, crear un sitio web o un blog o participar en eventos de profesionales en tu ramo. De esa manera tendrás más posibilidades de tener éxito.

  1. Busca contratistas

Siempre que sea posible trata de poner todos tus trabajo bajo escrito y guiados por un contrato. Puedes ser un profesional independiente, pero eso no significa que no existan formalidad en los acuerdos. Si has contratado un servicio con una empresa o cliente siempre es importante establecer por escrito los términos de la entrega y la remuneración. De esa manera proteges tu trabajo y proteges el dinero del cliente; es un mecanismo de protección para evitar trabajar de forma gratuita.

 

GD Star Rating
loading...

Zoé – Bésame Mucho

Video y letra de Zoé – Bésame Mucho (Official Video) (2012)

» Single: » Duración: 6:31

» Género: Pop Rock .

» Año de producción: 2012

Hoy en nuestros videos de musica tenemos a Zoé y a su versión del hit llamado ” Besame mucho “

GD Star Rating
loading...

Tips de Moda: ¿Qué llevar de ropa al concierto de tu artista favorito?

Estamos a punto de iniciar el cierre del año y con él se vienen una oleada de conciertos alrededor del mundo, cuando uno asiste a éste tipo de eventos, sabemos que tenemos que ir a disfrutar, a pasarla muy bien con nuestros amigos o familiares. Es importante que nuestra ropa esté cómoda para que no padezcamos de sufrir por llevar un outfit incorrecto.

Si eres de las personas que no acude mucho a conciertos y necesita saber exactamente qué debe vestir para ese día, pues estás en el sitio indicado; en ésta ocasión gracias a tips-para.com >> Visitar el Sitio Web Oficial << hemos seleccionado algunos tips y consejos de moda para que puedas tener un excelente concierto y siempre con el outfit ideal.

blog_glosario_playera-concierto

Para mí, vestirse para un concierto incluye éstos elementos esenciales:

1.  Zapatos cómodos : ir a un concierto, especialmente si nuestro cantante o grupo que vamos a ver nos haré brincar, bailar o incluso sabemos que para llegar tendremos que caminar mucho, hay que utilizar zapatos cómodos; elegir algunos que puedan lastimarnos podrían hacer que no disfrutemos del concierto y que queramos salir de ahí lo antes posible. Siempre se sugiere el utilizar zapatos planos, con los que puedas bailar, saltar y disfrutar tanto como sea posible. ¿Te cansarás? ¡Claro! Pero al menos tus pies no quedarán destrozados.

2. Ropa cómoda : Esto no quiere decir que tenemos que ir con la camisa de dormir o con aquel atuendo que utilizamos los domingos para hacer nuestras tareas del hogar; pero la ropa demasiado apretada, de corte bajo o que te hacen limitar el movimiento debemos eliminarlos en su totalidad; recuerda que queremos aplaudir y agitar los brazos a voluntad.

queesunpersonalshopper_rock

3. Ropa ligera: En los conciertos, sobre todo aquellos en los que gritamos, brincamos y bailamos, tener con nosotros una gran cantidad es un error; sobre todo porque existe también una gran cantidad de personas que nos harán sentir mucho calor, el medio ambiente se calentará casi en su totalidad; es por eso que debemos evitar el uso de ropa pesada como abrigos, suéteres o ropa demasiado gruesa, pero siempre debemos optar por una chaqueta de punto o cuero más ligero que se puede atar fácilmente a la cintura y que al salir no nos de frío y podamos enfermar.

estilo-casual-para-concierto

4. Pocos accesorios: No queremos estar bailando y cantando con un bolso de mano en el hombro, ni con demasiados y estorbosos accesorios.  En un concierto siempre recomendamos mini bolsos con correa larga para usar la correa para el hombro  y atravesada o bien algún estuche que pueda colocarse en un clip a tu cintura y en el que podemos llevar solo los elementos esenciales: Tus entradas al concierto, el teléfono móvil, tus llaves de casa y / o del coche, tu cámara (puedes omitir ésta si tu teléfono tiene una integrada) chicles, dinero, tarjeta de identificación quizá tu lápiz labial y listo. No necesitas nada más.

Así que elige unas pocas piezas, llénate de energía y disfruta de éstos invaluables momentos de la vida.

GD Star Rating
loading...

P!nk – Try

Video y letra de P!nk – Try (Official Video) (2012)

» Single: » Duración: 4:10
»
Género: Pop Rock.
» Año de producción: 2012

Hoy en nuestros videos de musica tenemos a P!nk y a su hit llamado ” Try “

GD Star Rating
loading...

 

Consumo: 11.6MB